isologo-blanco.svg

IDENTIDAD GENOVIANA

GENOVIA es una marca que reivindica la imagen femenina a través de la elaboración de accesorios READY TO WEAR. Nuestro sello artesanal es el punto de partida para cada diseño, y la creatividad, el cierre de cada pieza.

Cada uno de nuestros modelos te ayudara a complementar con actitud el outfit de cada día. Un autentico GENOVIA anunciara la llegada de una mujer y alegrara su marcha.

Como sabemos que cada mujer es un mundo único e independiente, ofrecemos una amplia linea de artículos que recorren desde lo minimal hasta un carácter mas jugado y vanguardista.

ORIGEN GENOVIANO

GENOVIA fue fundada en el año 2014 en Buenos Aires, Argentina. Introduciendo la marca con su primera colección bajo el nombre de Andromeda AW14 a fines de ese año.

Luego de varios años de trabajo, la firma se comercializa a lo largo de todo el pais, Uruguay y Brasil, para posteriormente en Marzo 2019 sumarse al mercado español.

Actualmente la marca sigue funcionando en Lationamerica. Puedes visitar nuestro universo desde nuestro site: www.genovia.com.ar y ver todas las colecciones desde la seccion HISTORIA.

¡Muchas gracias por ser parte de nuestro mundo!

AMA CREANDO & CREA AMANDO. GENOVIA ES CREAR AMANDO. 

PIEZAS GENOVIANAS

Creamos cada pieza con mucho amor y dedicacion, utilizando piedras y cristales totalmente naturales, por ello te pedimos que le des el cuidado que se merecen.