SIGNO PIEDRA/S

ARIES

Piedras Rojas en general. Ágata rojo: simboliza el equilibrio físico, mental e intelectual. Transforma los estados negativos en positivos.

TAURO

1) Ágata: simboliza el valor, la longevidad, la fuerza, la sanación, el amor y la prosperidad.

2) Cuarzo rosa: simboliza amor, paz y fidelidad.

GÉMINIS

1) Ojo de tigre: simboliza el valor, la energía, buena suerte, protección, riqueza y confianza.

2) Ágata: simboliza el valor, la longevidad, la fuerza, la sanación, el amor y la prosperidad.

CANCER

Piedra de la luna: simboliza la adivinación, el amor, la energía lunar, la protección y las habilidades psíquicas. Ideal para dormir bien y tener una reconciliación amorosa.

LEO

Cuarzo cristal: simboliza la protección. Es una piedra con habilidades psíquicas, poder, magia y conciencia.

VIRGO

1) Amatista: es una piedra que genera paz, amor, valor y felicidad. Ayuda al desarrollo personal, dormir bien, ser más espiritual y tener un estado constante de relajación, tranquilidad, equilibrio, meditación, sabiduría, compromiso y prosperidad.

2) Cuarzo rosa: simboliza amor, paz y fidelidad.

ESCORPIO

Malaquita: simboliza el equilibrio. Sirve para armonizar los desequilibrios emocionales, mejora el estado de ánimo y aleja los sentimientos de envidia que en algún momento puedan perturbar y afectar interiormente a los que pertenecen al signo.

SAGITARIO

Amatista: es una piedra que genera paz, amor, valor y felicidad. Ayuda al desarrollo personal, dormir bien, ser más espiritual y tener un estado constante de relajación, tranquilidad, equilibrio, meditación, sabiduría, compromiso y prosperidad.

CAPRICORNIO

Ónix: simboliza la fortaleza para detonar los aspectos más positivos del carácter de este signo. Equilibra el carácter y las emociones, favoreciendo el autocontrol y la toma de decisiones acertadas.

ACUARIO

1) Ojo de tigre: simboliza el valor, la energía, buena suerte, protección, riqueza y confianza.

2) Cuarzo cristal: simboliza la protección. Es una piedra con habilidades psíquicas, poder, magia y conciencia.

PISCIS

Amatista:es una piedra que genera paz, amor, valor y felicidad. Ayuda al desarrollo personal, dormir bien, ser más espiritual y tener un estado constante de relajación, tranquilidad, equilibrio, meditación, sabiduría, compromiso y prosperidad.